Al parecer el conductor estaba en estado de ebriedad
Chetumal (Marcrix Noticias)- La noche de este sábado, el automóvil propiedad del Diario de Quintana Roo terminó volcado sobre la calle Mariano Angulo con Circuito Dos del fraccionamiento Villas Oxtankah en Chetumal.
El exceso de velocidad, la falta de precaución y el estado de ebriedad se combinaron en este accidente.
La volcadura ocurrió cerda de las 22 horas de este sábado 21 de agosto, cuando el automóvil Tsuru, propiedad del Diario de Quintana Roo, circulaba a exceso de velocidad y al llegar a la calle Mariano Angulo con Circuito Dos del fraccionamiento Villas Oxtankah y terminó volcado totalmente.
Horas antes el automóvil fue visto transitando en el Boulevard de Chetumal a exceso de velocidad.
Al llegar las autoridades el chofer de esta unidad, dijo llamarse Fernando O.C, quien se encontraba en el sitio acompañado de otra persona, sentados en el camellón central.
El Tsuru color blanco, rotulado con el nombre y logotipo del Diario de Quintana Roo, con placas de circulación URZ955L del estado de Quintana Roo, fue trasladado en grúa hasta el corralón.
Según testigos del automóvil accidentado salieron dos personas, dos hombres.
El hombre dijo llamarse Fernando O., por lo que presuntamente se trata de Fernando Olvera director editorial del Diario de Quintana Roo.
Esta versión no fue corroborada por la autoridad pertinente.
