El también piloto de Red Bull Racing, Max Verstappen, arrancará en en segundo lugar
Singapur (Marcrix Noticias).- El piloto mexicano Sergio Pérez iniciará desde la 13 posición en el Gran Premio de Singapur luego de tener una mala clasificación en la segunda ronda (Q2) y los problemas de balance que ha presentado el RB20 fueron uno de sus tantos problemas durante las pruebas de este sábado.
Esto coloca a Pérez en una posición lejana de la parte alta de la parrilla, por lo que, seguramente, su trabajo en la carrera de mañana será sumarle puntos a su escudería Red Bull Racing para que McLaren se aleje más en la cima del campeonato de constructores.

Desde el cajón 13, expertos en automovilismo afirmaron que el tapatío deberá sortear una compleja competencia, en la que ganó en 2022, pero que este año no parece tener un desenlace igual.
Al contrario, Max Verstappen saldrá en el segundo lugar. El también piloto de Red Bull Racing, y con quien Pérez ha tenido problemas desde hace algún tiempo, pero el belga ha demostrado mayor destreza en las pistas de carreras con varios títulos.

Mientras que en la Q3, el piloto español Carlos Sainz (de la escudería Ferrari) chocó contra un muro. Este problema también lo coloca lejos de los primeros 5 lugares, pues arrancará en la décima posición.
