Eliseo N. aseguró que las grabaciones de seguridad de su actividad laboral, demuestran su inocencia y lo exonera de las acusaciones de abuso de la pequeña Kim.
Baja California (Marcrix Noticias).- Eliseo N., maestro de educación física, quien ha sido acusado de abusar de la pequeña Kim en el jardín de niños Graciano Viniegra Salazar en Mexicali, Baja California, defendió su inocencia y presentó pruebas que, según él, lo exoneran de las acusaciones.
Eliseo N. declaró ante los medios de comunicación, en un video difundido a través de redes sociales, que las acusaciones en su contra son falsas y que están afectando tanto su integridad como la de su familia.
El maestro afirmó que nunca entró al baño donde supuestamente ocurrió el abuso y que tiene pruebas para demostrarlo. Según Eliseo N., una cámara de seguridad apunta directamente a la puerta del baño de las niñas, misma que graba la actividad continuamente.
Estas grabaciones ya fueron entregadas a la Fiscalía del estado la semana pasada.
A pesar de las pruebas presentadas, Eliseo N. mencionó que aún no ha sido llamado a declarar y exigió que se le permita hacerlo lo antes posible para aclarar su situación.
“No me han citado en ningún momento para no sé, una investigación, una audiencia lo que sea (…) que me citen, que me esclarezcan la situación, ¿Por qué se me está señalando? ¿Qué hay en esa carpeta? Porque yo entregué las pruebas de que soy inocente y ahorita mi integridad está haciendo quebrantada totalmente”.
El caso de la pequeña Kim se viralizó en redes sociales después de que se difundiera un video en el que la menor relataba lo sucedido entre gritos. La madre de la niña también compartió una imagen del documento que confirma la apertura del proceso legal.