La jueza Colleen Kollar-Kotelly lo calificó como un “depredador sexual”. Las víctimas fueron drogadas y fotografiadas sin su conocimiento durante años.

Estados Unidos (Marcrix Noticias)-Brian Jeffrey Raymond, un exagente de la CIA de 48 años, ha sido condenado a 30 años de prisión tras ser hallado culpable de drogar, agredir sexualmente y fotografiar a más de 20 mujeres en misiones internacionales.

Raymond, que operaba en países como México y Perú, conocía a sus víctimas a través de aplicaciones de citas como Tinder y las llevaba a su apartamento, propiedad del gobierno, donde las drogaba y luego las fotografiaba desnudas e inconscientes.

El caso salió a la luz cuando el FBI descubrió más de 500 fotografías comprometedoras de mujeres inconscientes en dispositivos de Raymond. Muchas de las víctimas no sabían que habían sido agredidas hasta que las autoridades les mostraron las imágenes.

El abuso de Raymond se remonta a 2006, y durante la audiencia judicial, varias víctimas hablaron sobre el devastador impacto emocional y psicológico que las agresiones tuvieron en sus vidas, incluidas crisis nerviosas, pérdida de confianza y trastornos postraumáticos.

Aunque Raymond expresó su remordimiento, la jueza federal Colleen Kollar-Kotelly lo describió como un “depredador sexual” y le impuso la pena máxima, además de una multa de 10,000 dólares para cada una de las 28 víctimas identificadas. Este caso marca uno de los crímenes más graves cometidos por un miembro de la CIA, afectando la confianza en las instituciones que deben proteger al público.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página