Además, desconocidos tiraron ponchallantas en diversas partes de la capital tabasqueña

Villahermosa (Marcrix Noticias).-El pánico generado por la ola de atracos ocurridos en Villahermosa provocó el cierre prematuro de decenas de comercios en la capital tabasqueña, siendo las tiendas de abarrotes y conveniencia, supermercados y expendios de cerveza los principales negocios que bajaron sus cortinas.

Después de darse a conocer que al menos 15 comercios fueron atracados en menos de dos horas en varias partes de Villahermosa, gerentes y encargados de diversas unidades comerciales comenzaron a cerrar sus puertas, quedando los trabajadores en el interior.

Colonias como Atasta, Tamulté, Gil y Sáenz, Rovirosa, y Gaviotas, tanto en sus sectores Norte como Sur, fueron algunas de las zonas donde más negocios cerraron. Esta situación también se replicó en los alrededores del mercado Pino Suárez, donde incluso algunas dulcerías y fruterías bajaron sus puertas.

A pesar de la gran cantidad de atracos reportados y documentados en redes sociales por usuarios que llenaron la web de fotografías y videos, hasta el momento las autoridades no han dado una versión oficial sobre esta nueva ola de atracos en Villahermosa. Según grupos empresariales, ya se han registrado fuertes pérdidas económicas por los robos y la caída en ventas.

En la colonia Gaviota Sur, se reportó una balacera entre policías y delincuentes que asaltaron una tienda Sánchez y donde quemaron un vehículo.

Tiran ponchallantas en múltiples zonas de Villahermosa

Desconocidos tiraron ponchallantas en diversas partes de Villahermosa durante la ola de atracos que se suscitó este miércoles, situación que mantiene ocupadas  a las corporaciones policiales quienes mantienen un fuerte operativo en toda la capital tabasqueña .

El primer punto donde se suscitó esta situación fue el Periférico Carlos Pellicer Cámara, siendo el tramo comprendido entre la colonia Asunción Castellanos y Casablanca el sitio donde fueron tirados los objetos metálicos, afectando esta situación a varios vehículos mientras simultáneamente se llevaban a cabo asaltos en la zona de Indeco y Lagunas.

Un segundo punto donde se reportó esta situación y resultaron afectados diversos vehículos fue la carretera Cárdenas-Villahermosa, pues a la altura del kilómetro 165, cerca de la zona de moteles, también fueron lanzados los artefactos que causaron daños a vehículos.

También el kilómetro 12 de la carretera Villahermosa-Frontera, cerca del fraccionamiento Pellicer, fue escenario de este acto vandálico, lugar donde usuarios de la vía debieron reducir su marcha ante las varillas soldadas que se encontraban sobre la cinta asfáltica.

En todos los casos fueron elementos policiacos quienes acudieron a retirar los objetos, sin embargo, algunos automovilistas lograron también quedarse con algunos de los cuales se viralizaron las imágenes en redes sociales.

Cabe señalar que esta situación ocurrió de manera simultánea a al menos 15 asaltos a comercios y un banco ocurridos en distintos puntos de la ciudad de Villahermosa, hecho por el que las autoridades han reportado hasta el momento la detención de tres personas.

Cabe señalar que al mismo tiempo de ocurrida la ola de atracos en la zona Industrial de Villahermosa, donde además trascendió el robo de una camioneta de lujo a mano armada, en la colonia Gaviotas y el boulevard Bicentenario se reportaron asaltos a mano armada en sucursales de la cadena Oxxo.

By Editor3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página