Los tragos, el humo del cigarrillo, la melancolía en algunos se combinaban con la música del DJ que amenizaba el momento. Cuando de pronto, se escuchó: “Par de Anillos” en el bar llamado “La Curandera“, en Paraíso, Tabasco.
Te prometo que el domingo/
Haré realidad tu sueño/
Entraremos a la iglesia/
Para ser al fin tu dueño/
Llevaras vestido blanco/
Y flores entre tus manos/
De orgullo estarán llorando/
Tus padres y tus hermanos…
Un hombre se acercó a una mujer que se encontraba en una mesa. Se le notaba algo pasado de copas, pero sin titubear…
Al llegar frente a la mujer se arrodilló y mostró un anillo. Aseguran los testigos que le pidió matrimonio a la mujer por la que había asistido varias noches seguidas al bar. Hay video.

El amor todo lo puede
Todo quedó grabado en un video que filtró en su muro de Facebook Noticias Chimbote. “El amor puede aparecer donde menos lo esperas, y este joven lo demostró al pedir matrimonio a una “cariñosa” en la cantina donde se conocieron”, señalaron en su publicación del pasado 10 de septiembre.
En un bar llamado ‘La Curandera’, en Paraíso, Tabasco, el enamorado no dudó en armar todo un show con la complicidad del DJ, que puso la canción “Ese par de anillos” mientras el chico se acercaba emocionado hacia su amada”, precisó la misma cuenta.
¿Qué dijo la amada?
“¡Y lo logró! Ella le dio un rotundo ‘sí’, y ambos sellaron el momento con un abrazo y un beso mientras los clientes del bar aplaudían como si estuvieran viendo una novela en vivo”.
Ese par de anillos/
Con nuestros nombres grabados/
Ese par de anillos/
Para dos enamorados/
Ese par de anillos/
Con nuestros nombres grabados/
Ese par de anillos/
Para dos enamorados…
Las estrofas sellaron el compromiso.