Debido a las intensas lluvias, anoche ocurrió este accidente, en el que, además, se desbordó un río
Estado de México (Marcrix Noticias).- A través de sus redes sociales, la presidenta municipal de Jilotzingo, Ana Teresa Casas González, informó que 3 personas fueron rescatadas, después del deslave del cerro Las Palmas, ayer por la noche.
El salvamento de esta familia se logró gracias a los intensos trabajos que han realizado durante más de 12 horas los cuerpos de rescate. Después de extraer con vida a las personas, fueron trasladadas a un hospital para su evaluación médica.
Por su parte, la presidenta municipal pidió a la gente que evite transitar por San Luis Ayucan, ya que es una zona de riesgo en este momento y les invitó a que permanezcan en sus casas hasta nuevo aviso, mientras continúan las labores de las autoridades.

“La carretera Naucalpan-Ixtlahuaca sigue afectada, continuamos trabajando para despejar las rutas alternas. La única vialidad que opera con normalidad es el Boulevard Espíritu Santo-Chiluca”, precisó el Ayuntamiento de Jilotzingo.
Recordemos que ayer por la noche, después de intensas lluvias, se desgajó el cerro Las Palmas y se desbordó un río, en la comunidad de San Luis Ayucan, ubicada en el Valle de México.
Debido al suceso, desde ayer, el reporte de la policía municipal de Jilotzingo indicaba se había quedado sin energía eléctrica debido a la caída de árboles y postes, producto de una intensa lluvia.