Ambos perdieron la vida en una riña. La madre de los agresores fue encerrada en las celdas de la delegación municipal, para presionarlos y se entreguen a la justicia.

Tuzik (Marcrix Noticias)- Familiares, amigos y vecinos de la comunidad de Tuzik, exigiendo justicia a manera de protesta, velaron en las afueras de la delegación municipal de Tuzik a dos jóvenes que el pasado miércoles fueron asesinados en una riña miércoles en el entronque de la carretera federal 295 Carrillo Puerto – Valladolid.

En esta riña perdieron la vida dos jóvenes de aproximadamente 19 y 21 años, respectivamente, la enardecida población dio un paso más en su exigencia por justicia, pues decidieron velar a los dos difuntos en el centro del poblado, mismo punto donde se encuentra encerrada y custodiada la madre de los presuntos asesinos, Rigo P. y Jairo P.

Quieren obligar a las autoridades a acelerar la aprehensión de Rigo P. y Jairo P., por ello mantienen retenida a la madre de los mismos, para hacerlos que se entreguen a cambio de la libertad de la señora.

Familiares de los ahora occisos, amigos y vecinos del poblado, habían manifestado en diversas ocasiones que Rigo P. y Jairo P. eran problemáticos en la comunidad, por lo que ya habían pedido la intervención del delegado municipal y de las autoridades de Seguridad Pública, sin embargo, no les hicieron caso.

El velar a los jóvenes frente al edificio de la delegación municipal es una exigencia para que las autoridades de la Fiscalía General del Estado, logren dar con el paradero de los asesinos Rigo P. y Jairo P. y se les lleve a juicio para que paguen por los crímenes cometidos, junto con otros dos jóvenes que también participaron en esta lamentable riña.

De acuerdo al testimonio de un familiar cercano, uno de los acaecidos en sus últimos minutos de vida dijo el nombre de sus asesinos.

En tanto rompiendo todo protocolo e velación de difuntos, al medio día serán enterrados en el panteón de la comunidad, pero no dejarán libre a la mamá de los presuntos asesinos Rigo P. y Jairo P., hasta que no sean aprehendidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página