Durante audiencia, se presentó una segunda mujer que lo denunció por enseñar sus genitales
Chetumal (Marcrix Noticias)- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo obtuvo una orden de aprehensión y turnó a un Juez de Control, el caso del Miguel Ángel T. R., un taxista que tocó a una niña de 15 años hace unos días en Chetumal, estudiante de la preparatoria Eva Sámano de López Mateos.
El sujeto está acusado, además, de mostrarle sus partes íntimas en un servicio y aunque en un principio parecían no encontrar elementos, una mujer acudió a presentar una segunda denuncia acusando al taxista de haberle enseñado sus genitales.
Este domingo se llevó a cabo la audiencia maratónica de formulación de imputación, en una sala del Juzgado Penal Oral de Chetumal.
La Fiscalía General del Estado presentó varios videos de las cámaras de seguridad de Chetumal, donde se ve al taxista dando el servicio a la menor y la ruta que siguió desde la Eva Sámano hasta la casa de la menor por la avenida José María Morelos.
En un principio al ser detenido el taxista y evitar que fuera linchado, éste había negado que diera el servicio a la menor y entonces se volvió su palabra contra la de la adolescente.
Pero durante el desarrollo de la audiencia, ya con una demanda encima, se presentó una segunda mujer como testigo voluntaria denunciando a Miguel Ángel “N” también había intentado subirla al taxi con propuestas indecorosas y mostrarle sus genitales.
Gracias al escándalo en redes sociales y a la información que se compartió en diversos portales de noticias, la mujer reconoció al taxista y acudió a meter su demanda.
El taxista fue defendido por un abogado particular, quien solicitó la ampliación del término constitucional a 144 horas.
Será hasta el viernes cuando el Juez determine si lo vincula a proceso o no, aunque con las pruebas presentadas y las dos demandas en su contra es seguro que irá a la cárcel.
