Mamá de estudiante recibe aterrador mensaje del tiroteo en la escuela secundaria en Georgia.

“Te amo”, fue el último mensaje que recibió mientras iba de camino hacia la secundaria, donde finalmente pudo reunirse con su hijo

Georgia (Marcrix Noticias).- Después del tiroteo en una escuela Apalachee High School, en Winder, Georgia, condado ubicado a unos kilómetros de Atlanta, la conmoción de cientos de padres era visible.

El atacante, Colt Gray, un joven de 14 años quien ya había sido cuestionado por autoridades por realizar actos violentos, se encuentra bajo custodia policial. Y el padre del adolescente también fue acusado por permitir que su hijo poseyera un arma de fuego.

Erin Clark, mamá de uno de los cientos de alumnos, platicó con CNN y reveló el texto que su hijo le envió, “Tiroteo en la escuela, en este momento. Estoy asustado. Por favor. No estoy bromeando”.

Ella le contestó que iba saliendo de su trabajo en ese momento y su hijo volvió a escribirle “te amo”, mientras que ella respondió “yo también te amo, bebé”. Además, explicó que le llamó varias veces, pero que él no podía contestar el teléfono.

Cuando finalmente se encontraron en el campo de futbol americano de la escuela, Erin Clark confesó que hizo que su hijo la abrazara, “él no es de abrazar y lo hice que me abrazara; no le gustan los abrazos ni las fotos, pero tomé una con él, ¡fue genial! (verlo bien)”, confesó.

La madre reveló que su hijo se encontraba bien y que estaba tomándolo tranquilamente, “está muy bien. De hecho, ahorita está abajo en su cuarto de videojuegos”. Reveló que mientras manejaba hacia la escuela, solamente pensaba en que estuviera bien, “todavía estoy en shock: todavía no lo puedo creer”.

“Me dijo que escuchó 8 o 9 disparos, estaba escribiendo un ensayo cuando los escuchó. Algunos alumnos de la clase pensaron que era una broma o no creían que fuera real y él dijo ‘esto suena real’”, explicó la madre y agregó que su hijo se levantó de su lugar, cerró la puerta de su salón y otro estudiante le ayudó a poner un escritorio en la puerta para que, si el tirador pasaba por ahí, no pudiera entrar.

En el ataque fallecieron 4 personas, 2 profesores y 2 estudiantes menores de edad, además de otros 9 heridos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página