El conductor de “Ventaneando”, Daniel Bisogno, fue sometido a una operación crítica, mientras su hermano reveló la difícil conversación previa a la cirugía.

Ciudad de México (Marcrix Noticias).- El conductor de “Ventaneando”, Daniel Bisogno, fue sometido a un trasplante de hígado la noche del miércoles, después de meses de espera y complicaciones de salud. 

Bisogno había estado hospitalizado desde el mes de febrero debido a una infección severa que comprometió su hígado graso y se extendió a los pulmones, lo que requirió su intubación a principios de 2024. La situación crítica llevó a la necesidad urgente de un trasplante.

La noticia de que Daniel había encontrado un donador de hígado llegó esta semana, lo que provocó que sus compañeros solicitaran donadores de plaquetas para él, generando preocupación entre sus seguidores. 

El procedimiento quirúrgico comenzó alrededor de las 8:00 de la noche del miércoles y duró aproximadamente seis horas, concluyendo a las 02:00 de la mañana. Aunque el hígado del conductor estaba en condiciones críticas, la operación fue todo un éxito.

Su hermano Alex Bisogno, informó que el hígado que tenía Daniel, estaba completamente inservible, por lo que estaba sobreviviendo con los medicamentos, porque en cualquier momento hubiera sido necesario correr al hospital.

Alex ofreció detalles sobre el estado de salud de su hermano y la operación en el programa “Ventaneando”. Alex indicó que Daniel mostró un buen ánimo después del procedimiento. 

De igual forma, Alex Bisogno reveló que Daniel le hizo una petición muy personal antes de la cirugía. Conmovido, Alex compartió que su hermano le pidió que se encargara de cuidar a su hija Michaela en caso de cualquier eventualidad. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página