La joven, de tan solo 22 años, tenía 4 meses de embarazo, por lo que extraoficialmente se presume que puede haber detonado que su novio la degollara
Chetumal (Marcrix Noticias).- Hoy por la tarde, familiares y amigos dieron el último adiós en el cementerio a Dulce Yarely Flores Monje, una joven enfermera de 22 años adscrita a la Secretaría de la Marina, quien, de acuerdo con versiones extraoficiales, fue degollada por su novio, Edwin Jesús “N”.
Algunas personas cercanas a la joven comentaron que Edwin Jesús “N” estaba casado, por lo que podría ser un motivo del asesinato, ya que Dulce tenía 4 meses de embarazo, “pero eso no le daba el derecho de hacerle lo que le hizo”, aseguró una vecina de la localidad de Huay-Pix, en las afueras de Chetumal.

Esta noticia conmocionó a la comunidad de la capital quintanarroense, quienes días antes cerraron la carretera federal para ejercer presión a las autoridades y localizar a la joven.

El cuerpo de la joven fue localizado en un terreno abandonado en la carretera Chetumal-Luis Echeverría.
Posteriormente, la Fiscalía General del Estado detuvo al novio de la víctima, trabajador de la Secretaría de Salud estatal (Sesa), como presunto responsable de su muerte. La última vez que se vio con vida a Dulce Yareli fue el 29 de agosto, justamente con Edwin Jesús “N”.
