Para fortuna, el menor fue encontrado una hora después en un parador urbano.
Campeche(Marcrix Noticias).- Un error del tamaño del mundo es el que cometieron los maestros de la escuela primaria Ana María Ríos en Campeche, ya que le entregaron un niño a un desconocido.
Lo anterior desató un caos cuando los familiares del menor arribaron por él a la escuela y se encontraron con la noticia que ya había sido recogido por otra persona, por lo cual reclamaron a los encargados de entregar a los alumnos en la entrada.
Tras esto se solicitó ayuda a los cuerpos de emergencia, quienes implementaron un operativo de búsqueda en la zona, donde con el pasar de los minutos la desesperación y la angustia se iban apoderando de los familiares del menor que fue entregado a un desconocido.
Sin embargo, para fortuna de todos, una hora después de lo ocurrido, el alumno fue encontrado sano y salvo en un parador urbano de Campeche, por lo que todo quedó en un susto.
Pero, los padres de familia exigieron sancionar a las personas que cometieron el error, ya que consideran que esto pudo haber terminado en una tragedia.
