Presuntamente, ambos vehículos iban peleando sobre la avenida y, en un hecho lamentable, uno de ellos sacó su arma de fuego
Cancún (Marcrix Noticias).- Presuntamente una riña entre dos vehículos que circulaban sobre calles de Cancún, terminó mal, ya que uno de los conductores sacó un arma de fuego y detonó al menos 5 impactos en contra del otro automóvil.
Esto sucedió afuera del restaurante familiar de La Casa de los Abuelos, en la Supermanzana 21, sobre la avenida Kabah esquina con avenida Mayapán, a un lado del estadio de futbol Andrés Quintana Roo.

Afortunadamente en el incidente no hubo lesionados, aunque una persona fue atendida por paramédicos a causa de una crisis nerviosa.
Las autoridades ministeriales trabajaban en el lugar de los hechos para trasladar, posteriormente, el vehículo con impactos de arma de fuego a la Fiscalía General del Estado, donde se llevarán a cabo las investigaciones correspondientes.

El conductor del vehículo que disparó se dio a la fuga, pero al parecer la autoridades policiales pudieron detenerlo sobre la Avenida Colegios.

