Se trata del hueso de un brazo del santo más venerado en el país

Ciudad de México (Marcrix Noticias).- La reliquia de San Judas Tadeo, el hueso de un brazo del santo más venerado en México, ha congregado a cientos de miles de católicos en el país, el segundo con más católicos del mundo y donde está en sus últimos días de la primera etapa de su gira.

Durante su visita a Puebla, la coordinadora de la ‘Gira de la Reliquia en México‘, Georgina Cid Díaz, compartió que gracias a la gestión del arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, el hueso llegó al país desde el Vaticano el 29 de julio.

Tan solo en Puebla, añadió, esperan la llegada de entre 60 mil y 80 mil visitantes durante los cuatro días que estará en la capital del estado, pues es la segunda figura más venerada del país, después de la Virgen de Guadalupe.

Los visitantes de la Catedral Metropolitana llegaron desde la madrugada de este martes con imágenes, estampas, afiches, rosarios, veladoras e imágenes de diferentes tamaños para escuchar misa y bendecir sus objetos para llevarlos a casa.

La imagen de San Judas Tadeo, patrón de las causas difíciles, ingresó al recinto en medio de oraciones, aplausos y lágrimas, como las de María Antonia González, creyente que expresó su emoción por estar en el mismo lugar de una reliquia de una persona allegada a Jesucristo.

By Editor3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página