Los hechos ocurrieron en el banco de material pétreo ubicado en Juan Sarabia a 15 km de Chetumal.

Chetumal (Marcrix Noticias)- Un trabajador de las obras del Tren Maya en el Tramo 6, fue asesinado a balazos por otro compañero de trabajo, en el banco de material pétreo de Juan Sarabia, a escasos 15 kilómetros de Chetumal.

El presunto responsable, quien también labora allí, escapó rumbo al campamento, sin que hasta el momento la policía logre detenerlo, para que responda por el atroz crimen.

Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se dirigió a la sascabera para las pesquisas respectivas y el levantamiento del cadáver.

De acuerdo a información preliminar, estos dos hombres, se desempeñaban como operadores de tráiler, tipo Góndolas, y tuvieron una discusión, pues uno de ellos – el asesino- pretendía entrar sin tener “turno” al banco de material.

Como el ahora occiso se lo impidió, se enfrascaron en una pelea.

Debido a que iba perdiendo en esta pelea a golpes, el ahora homicida sacó una pistola y le disparó en la cabeza a su contrincante, para posteriormente darse a la fuga.

De acuerdo a los testigos, el ahora homicida presuntamente estaba bajo influjos de alcohol.

El difunto era conocido como “Meneses” y también se dedicaba al transporte de material pétreo.

Testigos dieron parte a Emergencias 911 y se desplegó el operativo correspondiente.

El tráfico en la zona del filtro dilató la llegada de las autoridades.

El cuerpo fue cubierto con un trapo obscuro, cerca de una camioneta blanca de conocida empresa que presta servicio en las obras.

Apenas ayer otros dos trabajadores se liaron a golpes, también en uno de los campamentos del Tramo 6 del Tren Maya, resultando noqueado uno de un palazo que le dieron en la cabeza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página