Podría ser un hombre privado de su libertad en NohBec, Municipio de Carrillo Puerto, ayer el domingo.

Bacalar (Marcrix Noticias)- El cadáver de un hombre con huellas de violencia fue hallado esta mañana entre Los Divorciados y La Pantera, a unos cuantos metros del paradero de la carretera federal Chetumal-Mérida o Vía Corta, en el municipio de Bacalar.

Hasta el momento está en calidad de desconocido, pero pudiera tratarse de un hombre de aproximadamente 29 años de edad, el cual fue privado de su libertad el domingo 25 de agosto en el poblado de Nohbec, municipio de Felipe Carrillo Puerto.

El personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el protocolo correspondiente para el levantamiento del cadáver, señalando en el dictamen preliminar establece una muerte con violencia, ya que presentaba huellas de tortura.

Antes de las 07:00 horas de hoy un habitante de Los Divorciados reportó a la partida de la Policía Estatal Preventiva (PEP) un cadáver cerca del paradero rumbo a La Pantera, en la carretera Chetumal-Mérida, mejor conocida como la Vía Corta.

No es habitante de Los Divorciados, confirmaron autoridades ejidales. Todo indica el cuerpo fue abandonado en dicho lugar.

Ayer se reportó en Nohbec, Felipe Carrillo Puerto, la desaparición Eduardo Aguilar Hernández, de 29 años, lo cual genera especulación con el hecho en cuestión.

Pues el papá del desaparecido, Eduardo Aguilar Alonso, fue privado de su libertad el 31 de enero del año pasado y hallado asesinado violentamente el 9 de febrero en la carretera que conduce al poblado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página