Empresas multinacionales patrocinarán parte de su parrilla como Bridgerton, El juego del calamar, Emily en París y Outer Banks

Empresas multinacionales patrocinarán parte de su parrilla como Bridgerton, El juego del calamar, Emily en París y Outer Banks

Cancún (Marcrix Noticias).- La plataforma de streaming Netflix aumentó hasta un 150% las ventas anticipadas de anuncios en su presentación para la próxima temporada del servicio a los anunciantes

“Nuestros clientes de publicidad siguen entusiasmados con nuestra audiencia altamente comprometida y la variedad y calidad de nuestra programación”, expresó la empresa a través de un comunicado.

Explicó que la venta de espacios para la publicidad televisiva pudo hacerse en mayo, cuando en Estados Unidos se realizan los eventos anuales conocidos como ‘upfronts’. Durante estos días, las cadenas informan a grandes empresas la parrilla televisiva que tienen para la siguiente temporada.

Netflix anunció que cerró acuerdos con “todos los holdings principales, empresas y agencias independientes”, entre ellas de bienes de consumo, restaurantes de comida rápida, automóvil o comercio minorista.

De hecho, anticipó que para películas y series como El juego del calamar, Miércoles, Outer Banks, Happy Gilmore 2, Ginny & Georgia, El amor es ciego ya cerró acuerdos con patrocinadores, por lo que se puede asegurar la continuidad de estas.

Los fans de Bridgerton pueden estar tranquilos, pues el streaming tendrá múltiples patrocinadores para la tercera temporada como L’Oreal, Pure Leaf, Amazon Audible, Puig, Booking.com, Stella Artois y Hilton”, 

Mientras que para el regreso de Emily en París estarán arropados por marcas como LVMH, COTY Gucci, Kaiku Caffee Latte, Aeroméxico, L’Oreal, Google y Rakuten.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página