El cantante se ha destacado por ser sencillo y amigable con todos sus fans; ayer conquistó a sus seguidores al salir del concierto y decirles “Te quiero mucho México”
Cancún (Marcrix Noticias).- Bruno Mars ha demostrado su cariño por México. Ofreció 3 conciertos en el Estadio GNP (antes Foto Sol) en la Ciudad. En su primer concierto, sorprendió a sus fans al preparar un momento especial en su setlist cuando bailó “El Sonidito” y la “Chona”.
Asimismo, el cantante estadounidense de “Just the way you are” fue captado en calles de la capital mexicana vestido de mariachi y bailando.
El momento fue captado por la usuaria de TikTok aleherrera1803, quien compartió el material en la plataforma. En el video se podía ver su emoción y las de sus amigos que la acompañaban cuando captaron brevemente al cantante en acción.

El artista de 38 años estaba acompañado de unos bailarines que vestían indumentaria con los colores de la bandera mexicana, por lo que sus seguidores piensan que probablemente prepara un tema musical que será lanzado en breve.
Asimismo, Bruno Mars visitó las colonias Condesa y Roma, en la alcaldía Cuauhtémoc, una zona que frecuentan famosos internacionales como lo hicieron en su momento Dua Lipa y los Jonas Brothers.

En otro video que subió el intérprete de “Grenade” puede verse cómo baja el vidrio de su vehículo y tener un tierno gesto con los asistentes a su concierto. En su trayecto sobre Viaducto Río de la Piedad, saludaba a sus fans, les mandaba besos y gritaba en repetidas ocasiones, “¡Te quiero mucho! ¡Te quiero mucho México! I love you México”.