La combi de pasaje pertenece al sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo” y se encontraba estacionada a un costado del estacionamiento sobre la ruta 4.
Cancún (Marcrix Noticias)- El chofer de una combi de servicio público de la concesionaria Transporte Terrestre Estatal (TTE), fue ejecutado a balazos la madrugada de hoy, cuando se encontraba en su base ubicada cerca del Sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”.
Según los primeros informes, los hechos ocurrieron alrededor de las 03:00 horas, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta se acercaron a la unidad en la que se encontraban el operador y le dispararon en varias ocasiones, después de perpetrar el ataque huyeron.
El chofer de la unidad falleció de forma inmediata, pues pese a la intervención de paramédicos, ya nada pudieron hacer por él, no habían pasajeros porque el operador apenas iba a repensar su turno.
Al sitio arribaron las autoridades de Seguridad Ciudadana, de la Guardia Nacional, del Ejército Mexicano y elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes acordonaron la zona y ubicaron los casquillos percutidos.
El cuerpo del chofer quedó dentro de la Urvan a las afueras de los patios del Sindicato de Taxistas, a la altura de la región 92 sobre la avenida Francisco I. Madero, también conocida como ruta 4 casi esquina con calle 71.
Se presume que fue ejecutado por el impuesto criminal conocido como cobro de piso o derecho de piso.

