Realizaron una protesta en la que cerraron la avenida Rancho Viejo con dirección a Periférico hasta que llegó personal de la CFE
Cancún (Marcrix Noticias).- Vecinos de la Región 236, en Cancún, cerraron la avenida Rancho Viejo con dirección hacia avenida Periférico para exigir que personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) acudiera al lugar.
Esto se debió a que quienes viven en dicho lugar llevaban 4 días con fallas eléctricas, por lo que pedían que repararan la luz lo más rápido posible.
A dicha región cancunense acudieron personas de la CFE para escuchar las peticiones de los vecinos y llegar a un acuerdo en el que pudieron observar cuáles eran las razones por las que llevaban en estas condiciones desde hace unos días.
Una vez que tanto las personas que viven ahí como los elementos de la paraestatal pudieron platicar, comenzaron a trabajar, por lo que quienes habían realizado la manifestación abrieron la vialidad para dar paso a los vehículos que pasan diariamente por esta avenida tan transitada.
Al sitio también acudieron policías municipales de Benito Juárez para contener la situación y cuidar a los vecinos que realizaban la protesta.
