Suman ya 133 personas en la zona sur de Quintana Roo, 4 privados de su libertad está semana, entre estos un menor de 8 años de edad.
Chetumal (Marcrix Noticias) – Un empresario más fue privado de su libertad en Chetumal la noche de este 8 de agosto, sumando así 133 personas “levantadas” en el sur de Quintana Roo.
Se trata del joven empresario Jonathan Jarif Barragán Guerrero, hijo del también empresario Jonathan Barragán Díaz, quien fuera privado de su libertad, torturado, ejecutado y cuyo cuerpo fue tirado en una bolsa negra de basura en el boulevard Bahía de Chetumal en mayo pasado.
Suman ya 133 personas en la zona sur de Quintana Roo en lo que va de 2024.
Cabe señalar que apenas el miércoles 7 de agosto 4 personas fueron privados de su libertad en Chetumal, en la colonia Flamingos IV, entre estos un menor de 8 años de edad.
Jonathan Jarif Barragán Guerrero fue visto por última vez el 8 de agosto por la mañana, y desde las 10 am no se sabe nada de él, por lo que la ficha de búsqueda y localización se emitió a la 1 am de este 9 de agosto.
Debido a que aún la Fiscalía General del Estado no esclarece el asesinato de Jonathan Barragán Díaz, padre del joven empresario levantado la mañana del jueves, familiares temen lo peor.
De acuerdo a las cifras que maneja la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Mesa de Seguridad en la zona sur, de los levantados solo un 20% ha regresado con vida a sus familias.
