Alice Finot no logró subir al podio pero rompió un récord europeo

París, Francia (Marcrix Noticias).– La atleta francesa Alice Finot estaba destinada a ganar en París 2024. Alice participó en los tres mil metros con obstáculos; no logró subir al podio, pero logró romper un récord europeo y además triunfó en el amor.

La atleta francesa corrió su prueba con una sorpresa guardada en el uniforme: un pin de compromiso. Al finalizar la competencia, Finot se acercó a las gradas, a la zona donde estaba su pareja, le dio un abrazo y se arrodilló para pedirle matrimonio.

Él no pudo contener la emoción y aceptó la propuesta.

“Quería que este momento fuera inolvidable, tanto para mí como para mi pareja. Los Juegos Olímpicos representan un logro increíble en mi carrera, y pensé que sería el escenario perfecto para hacer una propuesta que también fuera memorable”, dijo Finot.

Así, en París 2024 la atleta francesa logró durante su participación un récord europeo al cerrar la competencia con 8:58.67.

Este tiempo fue esencial para que Finot se animara a hacer la propuesta, pues ella prometió que si lograba detener el crono abajo de los 9 minutos, le haría la propuesta a su pareja.

Varios planes de boda

Alice Finot no es la primera que aprovecha los Juegos Olímpicos para pedir matrimonio; son varios los atletas que ya tienen planes de boda.

Los deportistas argentinos Pilar Campo y Pablo Simonet se comprometieron previo al arranque de la participación de los seleccionados de hockey sobre pasto y handball, respectivamente.

El badmintonista Liu Yuchen también sorprendió al proponerle matrimonio a su pareja; además de él, Ahtziri Sandoval recibió un anillo durante su estancia en París 2024.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página