Fue trasladado al Hospital General para su atención inmediata.

Chetumal (Marcrix Noticias)- Un joven de entre 18 y 25 años fue atropellado en Chetumal, cuando intentaba cruzar la avenida Insurgentes, a escasos 50 metros del cruce peatonal.

El joven fue atropellado por una camioneta tipo Tacoma color blanca, cuando de manera imprudente cruzó la avenida Insurgentes a la altura de la calle Corozal, casi frente al edificio de Bomberos.

Su nombre es Jesús Adonay Parra, y al parecer no portaba celular, por lo que la Secretaría de Seguridad Ciudadana, solicitó el apoyo de la comunidad chetumaleña para avisar a sus familiares.

Hasta el lugar policías municipales y elementos de Tránsito arribaron al lugar para realizar el aseguramiento del conductor de la camioneta Tacoma y solicitaron el arribo de una ambulancia, para la atención de este joven.

Al llegar la ambulancia, fue subido y trasladado al Hospital General, para su inmediata atención médica, ya que estaba muy golpeado.

Testigos señalan que el joven prácticamente voló por los aires al ser impactado por la camioneta Tacoma, la cual iba a más de 40 kilómetros por hora, velocidad permitida.

El joven cruzó la avenida justo cuando el semáforo estaba en color verde y circulaban los automóviles desde el cruzamiento de la Av. Insurgentes con la AV. Juárez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página