El joven recluido en Puente Grande perdió la vida tras lanzarse desde una altura de seis metros.

Guadalajara (Marcrix Noticias)-La Dirección General de Prevención y Readaptación Social de Jalisco informó sobre el suicidio de Gabriel Alejandro “N”, un joven de 19 años acusado de feminicidio. Gabriel se lanzó desde una altura de seis metros en el Reclusorio Metropolitano de Puente Grande, donde estaba recluido desde marzo de este año.

Según el comunicado de la dependencia, Gabriel se encontraba en el área de observación del reclusorio cuando, al tender su ropa, se lanzó intencionalmente desde un segundo piso, resultando con traumatismo craneoencefálico. Aunque fue trasladado de emergencia al Hospital Civil, falleció a las 19:55 horas.

Gabriel Alejandro “N” fue detenido el 6 de marzo por el feminicidio de tres mujeres. Primero asesinó a Mónica Abigail en el Motel Gran Vía, y luego a Blanca Lilia y Ana Gabriela en un campus de la Universidad Tecnológica de Guadalajara (UTEG). En el ataque también hirió a un hombre. Horas antes de cometer estos crímenes, Gabriel había publicado fotos en su cuenta de Facebook con el hacha que utilizó en los asesinatos.

El joven, considerado paciente psiquiátrico, había mostrado tendencias suicidas anteriormente. A pesar de los tratamientos psicológicos que recibió, su situación emocional era frágil. Un análisis presentado durante su proceso penal reveló que Gabriel carecía de empatía, tomaba antidepresivos y comprendía los hechos por los que se le acusaba.

José Antonio Pérez Juárez, director de Reinserción Social del Estado, indicó que Gabriel estaba desvinculado de sus padres desde los 17 años y solo contaba con el apoyo de un hermano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página