Fue visto en un área de maleza en la Región 228, por lo que al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública, Guardia Nacional, Ejército, Marina, Policía Estatal y Geavig
Cancún (Marcrix Noticias).- Vecinos y gente que transitaba en un área verde de la Región 228, a un costado del Cancún Mall, reportaron al 911 a un menor que estaba escondido entre la maleza.

Al lugar, ubicado en la avenida Costa Maya y 20 de noviembre, arribaron agentes de Seguridad Pública, así como elementos de la Guardia Nacional, del Ejército, de la Marina, además de Policía Estatal y el Geavig (Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género).

El menor de 13 años, Víctor Santiago “N”, había sido reportado como desaparecido desde el 3 de agosto, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) emitió una alerta Amber con las características necesarias, en caso que alguien llegara a verlo.

Después de constatar que Víctor Santiago se encontraba en buenas condiciones, fue trasladado a las oficina de la FGE en Cancún para resguardarlo y realizar las investigaciones necesarias.

Es importante destacar que al lugar también llegó una mujer que aseguró ser la tía del joven de 13 años.