Al parecer fueron estrangulados los dos jóvenes encontrados cerca del CBETIS 111 el 24 de julio pasado.

Cancún (Marcrix Noticias)- Los cuerpos hallados el pasado 24 de julio en maletas en la ciudad de Cancún, cerca del CBTIS, corresponden a dos ciudadanos de Guatemala, que en calidad de indocumentados pretendían ingresar a Estados Unidos.

El pasado jueves fue reportado el hallazgo de dos maletas abandonadas cerca de la escuela CBTIS 111 en Cancún y en cada una había un cuerpo. Los dos cuerpos hallados corresponden a dos hombres, al parecer jóvenes, de entre 20 a 30 años, que en ese momento quedaron en calidad de desconocidos.

Fue a través de las redes sociales que sus familiares identificaron a estos dos jóvenes, quienes habían ingresado a México el pasado 23 de junio, con la intención de viajar hacia los Estados Unidos, para tener una mejor vida.

Los jóvenes guatemaltecos son Brayan Eduardo Gámez, de 28 años de edad y Javier de la Roca, de 26 años, no pudieron cumplir el sueño americano y sus vidas fueron truncadas en Cancún.

Información extraoficial sugiere que los dos hombres murieron por estrangulamiento y presentaban golpes en el rostro.

Brayan Eduardo Gámez, de 28 años de edad, tenía un tatuaje de alas en la espalda y vestía un pantalón verde y bóxer gris.

Javier de la Roca, de 26 años de edad tiene un tatuaje en forma de caballo con alas en el brazo izquierdo y una golondrina en el abdomen; vestía un short blanco y bóxer gris con amarillo y negro.

Los familiares al identificar a los dos jóvenes se comunicaron con el cónsul de Guatemala e Cancún Walter Noa, para iniciar con los trámites de repatriación de los cuerpos, no sin antes exigir justicia y el esclarecimiento de estos dos crímenes.

Los dos cuerpos aún permanecen en el SEMEFO de Cancún y sus familiares esperan que sean trasladados a Guatemala para que les den sepultura.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página