Estaba en la parte alta de la Megaescultura del Boulevard Bahía de Chetumal.
Chetumal (Marcrix Noticias)- Una menor de edad intentó atentar presuntamente contra su propia vida al supuestamente querer saltar desde lo alto de la “Megaescultura” en Chetumal.
Personal de seguridad de la Megaescultura, ubicada en el Boulevard Bahía de Chetumal, detectó a la menor, la cual estaba en la parte alta de este edificio.
De inmediato aplicaron el protocolo de seguridad, ya que pensaron quería arrojarse desde la parte alta y dieron parte al Número de Emergencias 911.
Elementos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) y el Cuerpo de Bomberos de Othón P. Blanco le asistieron y se percataron que la adolescente, se cortó las muñecas con la intención de fallecer.
Observaron que enfrenta crisis a causa de problemas personales, pero por fortuna, lograron darle atención médica y trasladarla al Hospital General de Chetumal en donde fue internada de inmediato.
Personal de la Policía de Seguridad Ciudadana se abocó a localizar a los familiares de esta adolescente para de inmediato canalizarlos y brindar toda la atención médica y psicológica a la menor.

