A bordo de su March blanco, Emanuel ‘N’conducía temerariamente; lo detienen
Cancún, Q. Roo (Marcrix Noticias).– Un hombre fue detenido en Cancún después de una persecución de película. Emanuel “N”, tal vez creyéndose ‘Toreto’, rebasó a gran velocidad a una patrulla de la policía municipal, pensó que podía escapar en su Nissan March, pero fue alcanzado.
Según el reporte, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal estaban en sus rondas de vigilancia, cuando Emanuel, en su March blanco, los rebasó imprudentemente y comenzó a zigzaguear por la avenida. Su conducta no pasó desapercibida, por lo que fue perseguido.
La persecución terminó en la avenida Tulum, cerca del Estadio 86. Ahí, los policías detuvieron a Emanuel, quien no contento con la situación, se enojó y agredió a los uniformados.
Después de esta escena que recuerda alguna de las películas de “Rápidos y furiosos”, el imprudente conductor acabó esposado y su unidad asegurada.
La SSCM informó que Emanuel ‘N’ fue asegurado junto con su Nissan March de placas de Quintana Roo. El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por el delito de desobediencia y resistencia de particulares.