Walmart habría advertido que su estacionamiento no es público
Playa del Carmen, Q. Roo (Marcrix Noticias).– Un inesperado contratiempo afectó a cientos de asistentes al concierto de Carín León en Playa del Carmen la noche de ayer. Muchos de ellos decidieron estacionar sus vehículos en el Walmart, a un costado del escenario, sin darse cuenta de que el cierre de la tienda dejaría sus autos encerrados.
Los guardias de seguridad. a medida que avanzaba la noche, informaron a los propietarios que el estacionamiento no era público y que estaba destinado exclusivamente a los consumidores de la tienda.
Esto generó confusión y frustración entre quienes habían llegado desde temprano a la Plaza 28 de Julio para asegurar un buen lugar en el concierto, programado para comenzar a las 9:00 de la noche.
El evento atrajo aproximadamente a 25 mil personas, lo que convirtió la noche en una celebración masiva. Pero el inconveniente del estacionamiento dejó a muchos fans preocupados por la seguridad de sus vehículos y el tiempo que tendrían que esperar para poder recuperarlos.

Pero lo bailado nadie se los quita; pudieron disfrutar de una noche llena de música, aunque algunos quedaron con el amargo sabor de tener que lidiar con sus vehículos atrapados en el estacionamiento de Walmart.

