Un corto circuito provocó el incendio, que se agravó por la explosión de un tanque de oxígeno

Cancún (Marcrix Noticias)- Una ambulancia privada se incendió a las afueras de la Residencial Alejandría de Cancún, cuando era conducida por un paramédico, que precisamente la llevaba a revisión a un taller mecánico.

La unidad es la 05 de una empresa privada, la cual se incendió justo cuando transitaba sobre la avenida 20 de Noviembre, en la entrada de la Residencial Alejandría ubicada en la Región 203 de Cancún, y los paramédicos alcanzaron a salir e intentaron controlar y sofocar el incendio.

Sin embargo, poco pudieron hacer pues justo cuando intentaban apagar el incendio, que inició en la parte del motor, por un corto circuito, el incendio creció y alcanzó la cabina de esta ambulancia.

De acuerdo al reporte de nuestros reporteros de Marcrix Noticias, de pronto se escuchó un fuerte estruendo, debido a que estalló uno de los tanques de oxígeno, que normalmente utilizan las ambulancias para la atención de los heridos que transportan.

Algunos vecinos apoyaron a los Bomberos para cerrar las calles, debido a que aun cuando ya había ocurrido la primera explosión, la gente no obedecía y pasaba muy cerca de la ambulancia que se estaba incendiando.

Bomberos, elementos de Protección Civil y de la Policía de Seguridad Ciudadana, ampliaron el acordonamiento a la redonda y empezaron con la labor de control y sofocamiento del incendio de esta ambulancia.

La ambulancia se prendió en su totalidad y de acuerdo a la versión de los Bomberos, fue pérdida total a consecuencia de una falla mecánica.

Cerraron la vialidad, para los que van hacia Cuna Maya y por la avenida Chaac Mool, debido a los riesgos que se puedan dar por otra posible explosión, ya que los Bomberos trataron de neutralizar otros tanques de oxígeno y evitar otra explosión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página