Shannen Doherty perdió la batalla contra el cáncer a los 53 años; era Brenda Walsh en la serie

Ciudad de México (Marcrix Noticias).– La Shannen Doherty, conocida por la serie “Beverly Hills, 90210”, murió este sábado a los 53 años luego de enfrentar una dura batalla contra el cáncer por más de nueve años.

La actriz fue diagnosticada con cáncer de mama en 2015, del que se recuperó en dos años, pero en 2020 le fue detectado cáncer nuevamente, el cual se extendió a diferentes partes de su cuerpo.

Shannen es mejor conocida por su interpretación como Brenda Walsh en “Beverly Hills, 90210” en los años 90, una serie que acaparó la atención de las audiencias por 10 años, al retratar los problemas típicos de los adolescentes a través de un grupo de jóvenes que vivían en una zona adinerada de California.

La noticia fue difundida por su publicista Leslie Sloane a la revista “People”: “Con gran pesar confirmo el fallecimiento de Shannen Doherty. El sábado 13 de julio, Shannen perdió su batalla contra el cáncer tras muchos años de lucha”, declaró Sloane.

“La devota hija, hermana, tía y amiga estaba rodeada de sus seres queridos, incluyendo a su perro, Bowie. La familia pide privacidad en este momento para poder llorar en paz”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página