Al momento de ser hallada presentaba un severo cuadro de deshidratación.

Chichimilá(Marcrix Noticias).- Tras haber sufrido un calvario durante 3 días en el monte, una abuelita logró ser rescatada con un severo cuadro de deshidratación, luego de que se extraviara entre la maleza.

De acuerdo con las versiones, la señora Teodora Puc May de 79 años de edad, mejor conocida como “Doña Chichí”, acostumbraba ir con frecuencia al monte, sin embargo, algo le ocurrió y terminó extraviándose.

Las autoridades consideran que las altas temperaturas le pudieron haber ocasionado que se desorientara mientras se encontraba en dicho sitio, pero, otra versiones apuntas, que fueron los Aluxes quienes la perdieron entre el monte.

Vale señalar que tras haber desaparecido, sus familiares solicitaron ayuda a los cuerpos de emergencia, quienes desplegaron un intenso operativo de búsqueda en la zona, y fue de esta manera como lograron dar con su paradero.

Cabe resaltar que la abuelita fue encontrada con un severo cuadro de deshidratación tras haber permanecido internada en la selva por 3 días, sufriendo las altas temperaturas que se registraron.

Por último, es relevante precisar que tras el hallazgo de la abuelita fue trasladada a una clínica para que recibiera atención médica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página