Tras la valoración forense, se confirmó que su muerte se debió a una neumonía

Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo (Marcrix Noticias).– Después de tres días sin saber de ella, una transexual de Felipe Carrillo Puerto fue hallada sin vida en su hogar, en medio de un charco de sangre. El descubrimiento ocurrió la tarde del miércoles, cerca de las 16:00 horas, en la colonia Francisco May, en la calle 57 entre 78 y 80.

El cadáver estaba con medio cuerpo en su hamaca y la otra parte en el suelo, y abajo charcos de sangre. Fue hallada así por un conocido que, preocupado por no saber de ella, fue a su domicilio y la encontró en estado avanzado de descomposición. Inmediatamente dio aviso a las autoridades.

Elementos de la policía municipal llegaron al lugar y procedieron a acordonar el área. Posteriormente, peritos de la Vicefiscalía de la Zona Centro llegaron para las investigaciones pertinentes. A través del Servicio Médico Forense (Semefo), se levantó el cuerpo para su necropsia de ley.

La víctima de la comunidad LGBTQ+ fue identificada como Vannesa. Tras la valoración forense, se confirmó que su muerte se debió a una neumonía que originó una ruptura de bulla pulmonar.

::: De Peso :::

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página