El asalto no pudo llevarse a cabo debido a que la Policía se encontraba cerca de la zona.
Cancún(Marcrix Noticias).- Desatada es como amaneció la delincuencia en las calles de la ciudad, esto debido a que hace unas horas se registró un intento de asalto a una casa de empeño en la Región 219.
Sin embargo, a pesar de que los asaltantes ya habían ingresado al establecimiento e incluso tenían sometidos a los trabajadores, no pudieron llevar a cabo el robo debido a que cerca de la zona había policías, quienes al percatarse de lo ocurrido se acercaron al local.
Tras esto, los asaltantes desistieron de su objetivo y salieron huyendo de la casa de empeño con las manos vacías.
Los hechos ocurrieron en el negocio denominado Luz Saviñón donde los maleantes sorprendieron a los trabajadores cuando estaban abriendo el local.
Vale resaltar que la presencia policial en la zona, a parte de que evitó el robo también contribuyó a detener a 3 de los involucrados en el intento de robo.
Por otra parte, de acuerdo con trascendidos, al parecer los sujetos sí alcanzaron a sacar de la casa de empeño algunos objetos de valor, aunque esto todavía no ha sido confirmado.
Y finalmente, los uniformados pidieron a la parte agraviada presentar su denuncia por lo ocurrido, para así proceder contra los involucrados. Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado, para llevar a cabo el levantamiento de indicios.


