Los tres agresores fueron detenidos.

Empezaron a discutir, se caldearon los ánimos y un matrimonio fue apuñalado

Cancún, Q. Roo (Marcrix Noticias).- En la privada Abetos del fraccionamiento Punta Ikal, un altercado entre vecinos esta tarde escaló hasta convertirse en un enfrentamiento que dejó dos personas apuñaladas y tres detenidos.

El hecho se suscitó cuando Julio y su esposa Monserrat llegaron a su hogar y estacionaron su vehículo en una de las áreas comunes. Rafael, otro vecino, salió de su casa y comenzó a discutir acaloradamente con Julio. La disputa pronto se tornó física, y en medio del forcejeo, Rafael cayó al suelo.

En medio de la confusión, Oziel, otro vecino, intervino sujetando a Julio, lo que permitió a Rafael sacar una navaja y apuñalar a su oponente. La situación se volvió aún más crítica cuando Diafanet, la esposa de Rafael, salió de su casa y atacó a Monserrat, a quien también apuñaló.

Lo anterior llamó la atención de otros vecinos, quienes se apresuraron a intervenir y separaron a los agresores. Aprovechando la confusión, Oziel, Rafael y Diafanet se refugiaron en su casa, dejando a Julio y Monserrat gravemente heridos en la calle.

Al llegar los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo, y entrevistar a los testigos y observar las manchas rojas en la vestimenta de los agresores, los oficiales no dudaron en proceder con la detención de Oziel, Rafael y Diafanet.

Los presuntos fueron llevados inmediatamente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para enfrentar los cargos correspondientes por tentativa de homicidio o lesiones. Mientras tanto, la pareja de heridos fue trasladada de urgencia al hospital para recibir atención médica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página