Los padres señalan que carece de criterio y con facilidad se ve rebasada por los problemas que se le presentan.

Mérida(Marcrix Noticias).- Cansados de las actitudes y tomas de decisiones por parte de la directora de la escuela primaria “Víctor Manuel Martínez Herrera”, en Mérida, los padres de familia decidieron tomar las instalaciones del plantel para exigir la remoción de Karime Cristhell Castañeda Cruz.

Y es que de acuerdo con lo comentado, ya han sido varias las veces en que Castañeda Cruz se ve rebasada por los problemas que surgen en el plantel, por lo que piden a las autoridades educativas un cambio de directora o la destitución inmediata de la maestra.

“No es una buena directora, no sabe ser mediadora, conciliadora y resolver situaciones que se le presentan, todo se le sale de las manos”, dijo una de las madres manifestantes.

Asimismo, otros padres señalaron que Karime carece de criterio y no toma buenas decisiones, por lo que dijeron que protestaran cuantas veces sea necesario hasta lograr su cometido.

“Ella no es una buena directora, pues ha dejado mucho a desear con sus actitudes, aptitudes, falta de criterio, falta de toma de decisiones, con sus comentarios que ha realizado en vez de llegar a una solución para concluir de la mejor manera posible cualquier problema incita y provoca a que siempre haya división entre la sociedad de padres de familia”, resaltaron.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página