El sujeto fue ingresado de emergencia al hospital tras recibir un balazo en la espalda, a la altura del corazón.
Cancún(Marcrix Noticias).- Al son de los balazos es como iniciaron este miércoles los habitantes de la delegación Alfredo V. Bonfil, esto luego de que un sujeto fuera baleado por un grupo de sicarios.
Vale resaltar que tras la agresión que sufrió el sujeto, tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital General para intentar salvarle la vida. Hasta el momento su estado de salud es reportado como delicado.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este miércoles sobre la calle Serapio Flota, entre las calles Benito Juárez García y Luis Echeverria.
Fue una llamada al número de emergencias 911 la que alertó a los cuerpos de seguridad sobre lo que había ocurrido en dicha delegación, ya que informaron que habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego, así como también indicaron que había un hombre herido.


Motivo por el cual, hasta el lugar de los hechos se trasladaron elementos de la Policía Quintana Roo y paramédicos, quienes brindaron los primeros auxilios al baleado.
Cabe señalar que fue casi en la esquina de la calle Benito Juárez y Luis Echeverría, en donde fue ubicado el sujeto con un impacto en la espalda, a la altura del corazón.
Por último, el lugar de los hechos fue resguardado por los elementos de la Policía Quintana Roo, para que peritos de la Fiscalía General del Estado hicieran su trabajo.