Revolt anunció una estructura de propiedad que dará a sus empleados una participación accionaria en la empresa.

México (Marcrix Noticias)-Sean “Diddy” Combs ha vendido su participación en Revolt, la compañía de medios que fundó hace más de diez años. El rapero y empresario, que también se desempeñaba como presidente de la empresa, ha visto sus acciones completamente redimidas y retiradas, según un comunicado de la compañía con sede en Los Ángeles publicado el martes en su sitio web.

Revolt no reveló la suma pagada a Combs por su parte en esta empresa de noticias y entretenimiento dedicada al hip hop, que fundó en 2013. En el comunicado, el director ejecutivo Detavio Samuels destacó que, al unirse a la empresa en 2020, se dio cuenta de que “nuestra misión es más grande que cualquier individuo”.

Además, Revolt anunció una nueva estructura de propiedad que otorgará a sus empleados una participación accionaria en la empresa. Revolt transmite programas en línea como “Black Girl Stuff” y “The Life of Draco”, con el rapero Big Draco.

Esta medida se produce en un momento en que la reputación de Combs se ha visto afectada por varias demandas presentadas a finales del año pasado, que incluyeron acusaciones de agresión sexual y violación por parte de uno de los artistas y productores más reconocidos del hip hop.

En noviembre, Combs fue demandado por la cantante de R&B Cassie, quien alegó que la sometió a una relación abusiva durante años, que incluyó golpizas y violaciones. Combs resolvió la demanda con Cassie, cuyo nombre verdadero es Casandra Ventura, unos días después de que se presentara.

La salida de Combs de Revolt marca un cambio significativo en la estructura y dirección de la empresa. Con la nueva estructura de propiedad, Revolt parece estar enfocada en empoderar a sus empleados y continuar su misión de servir como una plataforma importante para el hip hop y la cultura negra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página