Esperan que con la nueva administración se relance la promoción del Caribe Mexicano

Cancún (Marcrix Noticias).- El líder de los hoteleros de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, Jesús Almaguer Salazar, descartó que la reciente apertura de Cuba a los Estados Unidos afecte en la llegada de estadounidenses a los destinos del Caribe mexicano.

Sin embargo, dijo, es indispensable que las autoridades de promoción en el estado refuercen la publicidad de Cancún y sus filiales en el país norteamericano, toda vez que la realizada hasta ahora no ha sido del agrado de los empresarios.

“Nosotros fuimos los primeros en abrir, nosotros tenemos la estadística de que 1 de cada 6 estadounidenses que viajó al exterior de Estados Unidos vino al Caribe mexicano, entonces eso ya es una ventaja. Lo que hay que hacer es estar ahí, estar presentes con promoción”, mencionó el líder hotelero.

Añadió que ellos como Asociación han contratado a una agencia de los Estados Unidos para promocionar sus hoteles y afianzar buenas ocupaciones para el segundo semestre de 2022.

“Yo no me voy a meter en criticar la promoción del estado ni mucho menos. Ellos sabrán lo que tengan que hacer, harán lo que tengan que hacer dentro de sus posibilidades, pero esperamos que con la nueva administración se relance la promoción”, puntualizó el empresario.

Dijo que ese es un tema que también han tocado con la ahora gobernadora electa, Mara Lezama Espinoza y algunos de los diputados de la nueva legislatura entrante, a quienes también les han solicitado que pongan mano dura contra las rentas vacaciones tipo Airbnb.

👉Síguenos en Facebook

MarcrixNoticias1👇

www.facebook.com/MarcrixNoticias1/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página