CANCÚN, QROO, (MARCRIX Noticias).- Con seis años radicando en Cancún, Alvino “Cobra” Herrera transformó su vida y se acaba de convertir en el nuevo campeón Fecarbox en peso Pluma para el Consejo Mundial de Boxeo, al noquear en Belice durante el sexto asalto a Eduardo “el mecánico” Esquivel.


Nacido en Acapulco donde debutó en 2016, a partir del 2018 Alvino Herrera después de probar fortuna en Ciudad de México decidió trasladarse a Cancún; seis años después además de ser campeón también se ha convertido en padre de familia, con heredero cancunense de un año con seis meses.

Con etiqueta de invicto en 13 peleas ganadas con siete nocauts y dos empates, Alvino “Cobra” Herrera se suma a la nueva generación de boxeadores que representan a Benito Juárez y anhelan la gran oportunidad de llegar a ser Campeones Mundiales.
Dirigido por Samuel Uribe el Alvino “Cobra” Herrera tiene en mente efectuar dos o tres defensas al cetro Fecarbox, para postularse como aspirante a las peleas de campeonato del CMB, cimentando experiencia y que su palmarés sea importante.
Bravo para fajarse en el cuadrilátero, Alvino Herrera afina la defensiva y se declara fiel seguidor del César del Boxeo Julio César Chávez, Salvador Sánchez, y del Canelo Álvarez; por lo pronto tiene pegada y buena mano izquierda, además comenta que sabe aguantar castigo.
Alvino “cobra” Herrera combina su carrera pugilistica con la escuela de boxeo recreativo infantil y acondicionamiento físico, con el propósito crecer con la familia así como consolidar su boxeo para llegar a cumplir el sueño de convertirse en Campeón Mundial del CMB. Texto y Fotos: Tomado del boletín