Los empleados de Soriana en Rancho Viejo han cerrado las puertas del supermercado y se han declarado en huelga debido a la falta de pago del reparto de utilidades.

Cancún (Marcrix Noticias)-Desde tempranas horas de la mañana, empleados del supermercado Soriana ubicado en la región 232, en el cruce de las avenidas Niños Héroes con Rancho Viejo, iniciaron una huelga debido al impago del reparto de utilidades.

A partir de las 7 de la mañana, los trabajadores decidieron no realizar sus labores y cerraron las puertas del establecimiento.

La protesta ha generado la inconformidad de numerosos clientes que llegaron al lugar para hacer sus compras, pero se encontraron con el supermercado cerrado.

A medida que la mañana avanza, varios clientes se han quedado en las inmediaciones esperando que la tienda reabra, mientras otros han optado por retirarse.

Los empleados han expresado que mantendrán el cierre del supermercado hasta recibir el pago correspondiente del reparto de utilidades, situación que ha causado descontento tanto entre los trabajadores como entre los consumidores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página