Ambas terminaron con lesiones
Cancún (Marcrix Noticias).- Dos mujeres, que al parecer comparten la misma vivienda en el Fraccionamiento Las Palmas de la ciudad de Cancún, luego de ingerir bebidas embriagantes, discutieron acaloradamente y terminaron agarrándose a golpes.
Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle Paseo Paraíso de la Región 259, del Fraccionamiento las Palmas, al filo del medio día, cuando estas dos mujeres decidieron dirimir sus diferencias a golpes, patadas, jaladas de cabello y hasta botellazos.
Vecinos decidieron llamar al Número de Emergencias 911 para solicitar la presencia de la policía municipal y de los paramédicos, pues en esta riña ya había sangre, producto de los botellazos que se lanzaron estas mujeres.

Aunque las lesiones que se hicieron estas mujeres en esta riña que sostuvieron por diferencias personales, no pusieron en peligro sus vidas, pero una vez atendidas por los paramédicos de la Cruz Roja, se determinó trasladar a una de ellas al Hospital General “Jesús Kumate” para que se les realizaran algunas suturas, por las heridas que presentó.

Policías municipales de la unidad 5804 tomaron datos de los hechos y procedieron a retirarse del lugar, sin detener a nadie.