Las revisiones se dan como prevención ante los fenómenos hidrometeorológicos que pudieran presentarse en la entidad.
Cancún(Marcrix Noticias).- La Asociación de Profesionales de Mantenimiento de Cancún y Riviera Maya ha comenzado una revisión de tuberías de decenas de establecimientos en estos destinos turísticos como prevención, debido a que el 2022 se prevé que sea un año con una cantidad importante de fenómenos hidrometeorológicos.
Lo anterior fue dado a conocer por Fernando Rodríguez, presidente de esta organización, quien detalló que estas supervisiones radican en que los centros de hospedaje cuenten con la tecnología adecuada de purificación del aire debido a la pandemia de coronavirus, así como equipos menos contaminantes.
Precisó que además de hoteles, también revisan las tuberías de restaurantes, plazas comerciales, hospitales y todo establecimiento que así lo requiera, pues no solo es un servicio exclusivo de sus 104 socios.
Según dijo Fernando Rodríguez, a raíz de la emergencia sanitaria, estas supervisiones se duplicaron, es por ello que ahora básicamente lo que se hace es un chequeo para confirmar que todo se encuentra en perfectas condiciones, sobre todo las tuberías de gas.
Finalmente comentó que durante todo este proceso, algunas compañía aprovechan para cambiar los filtros de su aire acondicionado, mismos que ahora incluyen purificadores de aire para evitar enfermedades y prevenir contagios de coronavirus.