El repartidor señala que dejó la nevera afuera de un establecimiento mientras buscaba ayuda para reparar la llanta de su moto.
Chetumal(Marcrix Noticias).- El haberse confiado demasiado le costó muy caro a un motorrepartidor en la capital del estado, esto debido a que dejó “abandonada” su nevera a las afueras de un establecimiento y un taxista se la llevó.
Vale resaltar que el repartidor recurrió a las redes sociales para denunciar los hechos y señalar al taxista de haber robado su nevera, sin embargo, los chetumaleños consideran que el único responsable es él por dejar las cosas “abandonas”.
Y es que el afectado indicó que dejó su nevera a las afueras de un establecimiento, pero sin encargarla con los dueños o trabajadores, para ir a buscar un taller donde le repararan la llanta de su motocicleta.
Lo anterior fue aprovechado por un taxista que circulaba por la zona, quien al ver la nevera sola en la calle decidió subirla a la cajuela de su carro y llevársela.
Cabe destacar que esto ha generado opiniones divididas, ya que mientras unos consideran que el taxista sí la robo, hay quienes responsabilizan de los hechos al repartidor y afirman que el taxista se la llevó porque la vio sola en la calle.
Asimismo, vale resaltar que por medio de las redes sociales ya circulan las imágenes en las que se observa al taxista subir la nevera a la unidad marcada con el número económico 405 para posteriormente irse del lugar.
Fueron las cámaras de seguridad del establecimiento ubicado sobre la calle Cedro con Calzada del Centenario, en la colonia del Bosque, las que lograron captar el momento en el que el taxista subió la nevera a la cajuela para luego marcharse del lugar.