• Arranque espectacular en la colonia Américas 3
  • Garantizar paz y seguridad a los ciudadanos con el combate frontal a la delincuencia
  • La acompañó el candidato a senador Roberto Palazuelos

Chetumal, Marcrix Noticias.- Con servicios públicos de calidad, con la clausura del basurero a cielo abierto, mayor y mejor seguridad pública, mantenimiento constante a parques y espacios públicos y buscando mecanismos para generar más fuentes de empleo, se logrará una capital de Quintana Roo digna y progresista.

Señaló Lidia Rojas Fabro, candidata de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, en el inicio de su campaña proselitista, donde se hizo acompañar del aspirante a senador Roberto Palazuelos, así como de los dirigentes de este partido.

Mejorar los servicios públicos en general en Othón P. Blanco no debe ser una promesa de campaña, sino una obligación de todo gobernante, por lo que no hay pretexto para tener en abandono a la ciudad de Chetumal, con baches, sin alumbrado y con inseguridad.

Deben mejorar las condiciones laborales en el Ayuntamiento, ya que hay gente muy valiosa y profesional, más en el área de los servicios públicos, donde mejorará el trato digno a cada trabajador, a cada empleado del municipio y darles las herramientas, insumos y materiales necesarios para que estén contentos con su trabajo y se mejoren los servicios.

Al iniciar campaña en la zona habitacional Américas 3, a espaldas del actual basurero municipal a cielo abierto, indicó que se debe clausurar, ya que contamina el manto freático, contamina el ambiente y provoca enfermedades respiratorias a las personas que viven cerca, por lo que se tiene que reubicar y dar un tratamiento adecuado a los residuos sólidos de todo el municipio.

La seguridad pública debe mejorar, se le debe garantizar paz y seguridad a los ciudadanos de Othón P. Blanco, por lo que va con el combate frontal a la delincuencia, con policías que sean amigos de los vecinos, que conozcan bien las comunidades y las colonias y que sean aliados de la ciudadanía, con mejores equipos tácticos y condiciones laborales.

Se debe designar a un director de seguridad pública municipal oriundo de la ciudad, que conozca a la gente, a los vecinos, que tenga toda la información. No más directores fuereños.

Lidia Rojas aseguró que se pude mejorar todo en Othón P. Blanco, ya que no hay pretextos, dinero hay y también la voluntad de trabajar con una nueva forma de hacer política y de servir a los ciudadanos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página