La organización de auxilio vial Ángeles Verdes brindó asistencia beneficiando a casi mil turistas

Cancún (Marcrix Noticias)- Durante las vacaciones de Semana Santa, la organización de auxilio vial Ángeles Verdes prestó asistencia a alrededor de 400 vehículos en diversas carreteras y caminos de Quintana Roo, lo que representó un total de casi mil turistas beneficiados durante ese periodo vacacional.

Según Eduardo García Valdelamar, encargado de la jefatura de Servicios de la organización, las atenciones más comunes fueron por ponchaduras de llantas y sobrecalentamiento de motores. Además, se registraron problemas con mangueras, falta de anticongelante, daños en la banda del motor e incluso falta de combustible.

Aunque los turistas atendidos fueron variados, predominaron aquellos provenientes de otras partes de México sobre los extranjeros, con una mayoría de turistas estadounidenses.

Las atenciones se llevaron a cabo en varias carreteras, incluyendo la que conecta Cancún con la Riviera Maya y la que enlaza Tulum con el sur del estado. Sin embargo, el número de servicios aumentó notablemente en la isla de Cozumel, principalmente debido a descomposturas y vehículos atrapados en la arena.

García Valdelamar destacó que, en términos generales, las vacaciones de Semana Santa dejaron un saldo positivo, ya que las personas se han vuelto más precavidas al salir en automóvil a las distintas carreteras y caminos. Esto se atribuye en parte a las campañas de concientización realizadas por las autoridades, que han contribuido a que los viajeros sean más prevenidos al viajar, reflejado en un descenso en algunos servicios como el brindar combustible o anticongelante a los automovilistas que lo necesitan.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página