Gran cantidad de “peluditos” que llevaron sus dueños con el objetivo de que fueran vacunados contra la rabia.

Cancún (Marcrix Noticias)- Trabajadores del Sector Salud de la entidad realizaron una campaña de vacunación en Cancún, con el objetivo de vacunar a más de 500 perros y gatos de esta ciudad contra la rabia en el domo deportivo de la avenida Chichen-Itzá, como parte de la campaña estatal que arrancó hace unos días.


En un recorrido por el citado domo, se pudo constar la gran cantidad de “peluditos” que llevaron sus dueños con el objetivo de que fueran vacunados contra la rabia.


En el lugar el integrante del grupo que trabaja en la citada campaña de nombre Manuel González nos explicó que hasta el cierre del medio día habían vacunado a 75 mascotas, y que esperan aplicar la dosis a 500 hasta las 2 de la tarde.


Agregó que es esta ocasión instalaron el módulo en el citado domo, pero adelantó que para este sábado lo instalarán en una de las colonias irregulares.


El trabajador exhortó a la población que lleve sus animalitos para aplicarle la dosis antirrábica, en los módulos que se encuentran permanentes en las ex instalaciones de la tienda del ISSSTE, que se ubica en la avenida Kabah y con Ruta 5 y en el que está instalado en la Dirección de Bienestar Animal que está ubicada en la avenida Nichupté a espaldas del Panteón de los Olivos.


Finalmente,el entrevistado pidió a los cancunenses que estén atentos a los lugares, donde se instalarán los módulos de vacunación intinerantes en la página de internet de la Secretaría.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página