Roberto Madrazo considera que el PRI hegemónico de los 70 no se hundió, pues sólo cambió de colores y ahora opera desde Morena.
Ciudad de México(Marcrix Noticias).- Mientras Morena presume que tras las elecciones del pasado 5 de junio ganó mayor presencia y poder en la República mexicana, el ex candidato a la Presidencia de México por el PRI, Roberto Madrazo tiene “otros datos”.
Y es que si bien, Morena actualmente gobierna en la mayor parte de México, tiene entre sus filas a varios personajes que hicieron prácticamente toda una carrera en el PRI.
Por lo que, Roberto Madrazo considera que lejos de estar acabado, el PRI sigue reinando en México, sólo que ahora lo hace con otros colores.
En este sentido, a través de sus redes sociales dejó un mensaje que enfrío la fiesta morenista, pues afirmó que todos los candidatos ex priistas que migraron hacia Morena movieron con ellos las bases y las estructuras del PRI, por lo que el tricolor sigue consolidándose en la República mexicana, pero ahora con otros colores.

Y es que de acuerdo con Madrazo, el PRI sólo fue hundido en apariencia, pues resalta que el viejo PRI, el hegemónico de los 70’s sigue vive, sólo que ahora opera desde Morena.
Con lo anterior, queda claro que lejos de hundir al tricolor, lo que hicieron fue darle vida a lo que la historia considera, lo peor del PRI.
Vale resaltar que varios de los gobernadores morenistas cuentan con pasado priista, como lo son: David Monreal, gobernador de Zacatecas; Miguel Barbosa, de Puebla; Layda Sansores, de Campeche, Miguel Ángel Navarro, de Nayarit; Alfonso Durazo, de Sonora; Lorena Cuéllar, de Tlaxcala; así como los recién electos Julio Menchaca, de Hidalgo, y Américo Villareal Anaya, de Tamaulipas.