Villegas Canché reconoció que ha sido maltratada por la dirigencia local de su partido en diversas ocasiones.
Ciudad de México(Marcrix Noticias).- La Senadora por MORENA, Maribel Villegas Canché informó en conferencia de prensa que pidió licencia a la Cámara Alta, para separarse del cargo y contender en la elección local de Quintana Roo, por ahora existir las condiciones para participar, sin especificar por qué partido buscará la alcaldía de Benito Juárez, Cancún.
Villegas Canché, en su propio estilo, sin dejar en claro nada, se limitó a señalar que ha sido maltratada por la dirigencia local de su partido – MORENA- en diversas ocasiones, que no reconocen su trabajo político y su valía para un proceso local, pero que aún así está lista y preparada para contender por el ayuntamiento de Benito Juárez, Cancún.
Dijo que con Mario Delgado y los líderes nacionales de MORENA tiene una excelente relación, que reconocen su labor política y la respaldan en sus aspiraciones y proyectos en beneficio de Quintana Roo.
Asimismo, señaló que su labor en el Senado de la República ha sido la de aportar y luchar siempre por los que menos tienen y por apoyar al gobierno de Quintana Roo, con mayores beneficios, recursos y proyectos, por lo que mantiene una “excelente relación” de trabajo y concordia con la gobernadora Mara Lezama Espinoza.
Explicó que no tiene miedo, que 23 años de trabajo político la respaldan y que seguirá trabajando para beneficiar a los quintanarroenses y ahora que se abre la oportunidad de participar por hacer más trabajo político por Cancún.
